La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Dojo Iwayama un sitio idílico en plena Sierra de Madrid: 150m2 de tatami, amplios vestuarios con duchas, hotel con piscina, parking privado. A sólo 45km del centro de Madrid. Disfruta de nuestras actividades diarias u organiza tus cursos, eventos, retiros o actividades de fin de semana.

AIKIDO Y DEFENSA PERSONAL

 DANIEL VILLAMOR. 3º Dan de Aikido, certificado por el Aikikai Hombu Dojo y evaluado en Tokio por el maestro Masatoshi Yasuno (8º Dan del Hombu Dojo de Tokio). Asiste a cursos del Maestro Yasuno en Europa y viaja regularmente a Tokio para ahondar su Aikido con el maestro Yasuno y el maestro Héctor Flores (6º Dan del Hombu Dojo de Tokio). También asiste a los dojos privados del maestro Yasuno.
 
Es también 3º Dan de Karate Shito-ryu (R.F.E.K-C.S.D) habiendo sido competidor de kumite en la década de los 90 y habiendo impartido clases a niños y adultos en varios dojos de Madrid.

Daniel es Entrenador Nacional (nivel 1) de Defensa Personal Femenina (F.E.L-C.S.D) y tiene también años de experiencia en otras artes marciales. Seguro que disfrutarás practicando con él.